Alfombras infantiles

Alfombras infantiles

Es una realidad que cada vez gusta más a los padres reinventarse con la decoración de las habitaciones para los más peques de la casa. Es por esto que el mundo de las alfombras infantiles se ha puesto de moda y cada vez nos encontramos más opciones para elegir.

Como norma general, las alfombras tienen como principal misión aislar y decorar, no obstante, con las alfombras infantiles nos encontramos más funcionalidades. ¿Quién no ha tenido en casa la mítica alfombra de las carreteras por donde podías arrastrar tus coches de juguete? Pues eso, que puedes hacer de tu alfombra un centro de juegos, una fuente de inspiración o hasta tirar de alfombras lúdicas como contaremos a continuación.

Tendencias en alfombras infantiles

Alfombras de juegos o interactivas

Las alfombras no sólo hacen más agradable el tacto para los niños, sino que también les aísla del frío. Pero además, les permite poder usarla para jugar. Los más pequeños de la casa prefieren estar sobre la alfombra cuando juegan que sobre el mismo suelo, por ello, siempre que mantengas tu alfombra de forma higiénica, esta puede ser su pequeño parque infantil.

alfombra redondaAlfombra de dibujos animados

Los niños también tienen sentido de la decoración, ¿o qué te pensabas? La diferencia está en los gustos. Para ellos no hay mejor decoración que la imagen de su superhéroe favorito o los protagonistas de los dibujos animados de moda. Y si no le van esas cosas, seguro que prefiere una alfombra con forma de unicornio o pelota antes que la de rombos que tú pondrías en tu habitación.

Y si no hablamos de dibujos animados, nos vale cualquier cosa, su equipo deportivo favorito, el color que más le gusta, alfombras de animales…

Alfombras lúdicas

Hay alfombras que pueden servir para todo lo que hemos comentado pero además le aportan conocimientos a la alegría de la casa. Algunos ejemplos son las alfombras con el abecedario, la tabla de multiplicar y, por qué no, cuando son más mayores la tabla periódica de los elementos.

Alfombras los Fernández

La diversidad en alfombras infantiles es más amplia que nunca. La decoración de la habitación de los pequeños juega un papel muy importante para que se sientan cómodos, por ello un pequeño detalle como la alfombra puede marcar la diferencia. Si buscas una buena alfombra con garantía de calidad no olvides ponerte en contacto con nosotros o hacernos una visita en nuestras instalaciones.