Las alfombras superpuestas: última tendencia en decoración

Como ya hemos dicho en otros artículos, las alfombras han ido ganando importancia como elemento decorativo de los hogares. Esto es así porque nos permiten jugar con la estancia haciéndola más acogedora e, incluso, más divertida. Hoy os vamos a hablar de una nueva tendencia que ha surgido: las alfombras superpuestas.

¿En qué consiste la tendencia de las alfombras superpuestas?

Esta tendencia, que ha surgido recientemente, se trata de no solo usar una alfombra para decorar sino usar hasta dos o tres a la vez. ¿Por qué? Para conseguir un estilo único y una textura que no habría de otra manera.

Sin embargo, hay que tener cuidado de cómo usarlas debido a que si elegimos mal al final el resultado no será el que esperamos.

¿Cómo elegir nuestras alfombras superpuestas?

El truco para no fallar está en elegir alfombras que, aunque sean muy diferentes, mantengan algo en común ya sea a través del color o la textura.

Un truco a tener en cuenta es que las alfombras no sean muy iguales para conseguir un mayor contraste. Conseguir el contraste con colores llamativos es una práctica que siguen muchas personas.

Prueba esta práctica en diferentes lugares de tu hogar y elije la superposición que más te guste, sin límites, y consigue un efecto decorativo sin igual.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.