Alfombras Tendencia este Otoño-Invierno 2017

Ya llega Octubre y de su mano el fresquito. Por ello, son muchos los que ya empiezan a plantearse sacar las alfombras que guardaron en verano o comprar alguna que les aísle un poco del frío. De este modo, Alfombras los Fernández te va a hacer un repaso de los modelos de alfombra que serán tendencia este otoño-invierno.

alfombras tendencia

Las Alfombras Geométricas

Los estampados geométricos son la gran apuesta de la temporada. Ya sea con figuras irregulares o regulares, los círculos y los polígonos están de moda. Y es que, además de ofrecer una larga gama de colores, te aportan una gran variedad de estilos, desde composiciones que recuerdan a las tribus africanas a diseños laberínticos y tridimensionales.

Otra de las razones por las que gustan mucho estas alfombras es que, tenga la forma que tenga la habitación a decorar, parece que siempre va a haber una alfombra geométrica que se adapte a ella.Alfombras tendencia

Alfombras tendencia

Alfombras de estilo NórdicoAlfombras tendencia

En segundo lugar, y no por ello incompatibles con las anteriores, tienes las alfombras de inspiración nórdica. Si te gusta la sencillez y te agrada la iluminación y los colores claros… ¡este es tu estilo para la próxima temporada!

alfombras redondas Las alfombras nórdicas son perfectas para suelos de madera, aunque combinan muy bien con todos los demás. Puedes apostar por una de color gris que sea finita o por una con más pelo, y siempre tienes la opción de apostar por combinaciones. Por ejemplo, puedes mezclar las dos tendencias de las que te hemos hablado en una alfombra color crudo con formas rectangulares de colores.

 

Otros estilos

Alfombras con Degradados Alfombras tendenciaAlfombras tendencia

Dando un estilo de jarapa de toda la vida pero con la esencia de la alfombra, los degradados se llevarán mucho este otoño al igual que la pasada primavera. Hay infinidad de estilos aunque la pasada temporada destacaron las tonalidades de azul.

Alfombras VintageAlfombras tendencia

  • Dentro tenemos a las que se llama “alfombras decadentes” y combinan el deterioro con un estilomás actual y contemporáneo.
  • Por otra parte están las que tienen un toque asiático o hindú y las de motivos florales.

Alfombras tendencia

Aunque aún está por ver si hay sorpresas, no cabe duda de que estos estilos tienen mucho que decir en la decoración de nuestros hogares este Otoño-Invierno. Si deseas más información o quieres echar un ojo a nuestras alfombras artesanales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en nuestras tiendas.