Consejos para guardar tu alfombra en Verano

¿Cómo guardar tu alfombra en verano?

Las alfombras en la mayoría de los casos, sirven para vestir ambientes y brindar calidez, ya que este producto se presenta en una inmensa variedad de colores, formas, materiales y grosores. En este artículo te brindamos consejos para conocer la manera mas adecuada para guardar tu alfombra.

Durante el invierno, se ven bonitas y hacen de cada espacio un lugar acogedor. Cuándo comienzan a subir las temperaturas y se vislumbra el buen tiempo, es conveniente realizar un mantenimiento de las alfombras del hogar para poder mantenerlas de la manera adecuada.

Como bien sabemos, las alfombras nos acompañan cada día y son transitadas por todos los miembros de la familia, muchas veces se llenan de polvo o migajas, por esta razón, es conveniente que tengamos en cuenta los siguientes consejos para guardarlas de manera adecuada y poder mantener nuestras alfombras en correcto estado.

Sigue estos consejos y guarda tus alfombras de manera adecuada.

  • Realizar una limpieza de cada una de las alfombras que tengamos en casa para evitar que el polvo las estropee.
  • Recomendamos que a la hora de guardarlas, utilices una sábana que no esté en uso. Podrás extender la sábana en el suelo y enrollarla dentro de la alfombra que desees guardar.
  • Utiliza bolsas plásticas para guardarlas para aislarlas de la humedad. Puedes conseguir una bolsa plástica que se adapte a la medida de la alfombra que deseas guardar.
  • Es conveniente que lo guardes en un espacio donde no se apaste, otra opción si no cuentas con grandes espacios es colocarla debajo de la cama.

Es importante guardar tu alfombra de la manera adecuada para poder disfrutar de ellas y decorar tus espacios manteniéndola como nueva. Si deseas más información no dudes en contactar con nosotros. En Alfombras los Fernández te daremos la solución que necesitas.