Los Fernández

Historia

historia_Los Fernandez
Los FERNÁNDEZ,
como nombre comercial, se fundó en 1901, año en que D. Pablo Fernández, monta unos telares de fabricación en la calle Españoleto de Madrid.

En 1918 y debido a la buena marcha de la empresa, nos trasladamos a la calle Alfonso X, donde estuvimos hasta el año 1930, fecha en la que definitivamente la Tienda se instala en el Pº General Martínez Campos 29, y los Talleres de Fabricación y Restauración se instalan en la calle Fernández de la Hoz, 41.

En 1990 trasladamos los Talleres a la Calle Cristo de la Victoria 9, de Madrid, donde tenemos una superficie de más de 1.000 metros cuadrados dedicados a la Limpieza, Conservación y Restauración de ALFOMBRAS, TAPICES Y REPOSTEROS.

¿Por qué Los Fernández?

materiales6_Los Fernandez

Los Fernández, somos la empresa más tradicional en la fabricación de alfombras de nudo español y nudo turco; lo que hace de nosotros, una empresa con:

  • Experiencia: Más de 100 años confeccionando alfombras, mundialmente conocidas y valoradas.
  • Prestigio: Desde 1901 sólo hemos sabido mejorar.
  • Comodidad: Nuestro servicio se basa en la comodidad de nuestros clientes.
  • Trato al cliente: Ofrecemos un trato diferencial basado en la amabilidad.
  • Mayor garantía: Materiales de primera calidad y diseños exclusivos, cuya pureza y originalidad son únicos.
  • Un gran equipo: Expertos artesanos y especialistas en la confección de alfombras y tapices, que harán de cada diseño un trabajo especial.

“Estamos profundamente comprometidos con la creación única y exclusiva en nuestros diseños. Apoyamos las nuevas técnicas de confección, sin perder la tradición y apostando por transmitir nuestro conocimiento de generación en generación.”

LOS FERNÁNDEZ