Servicios de alfombras que quizás desconocías

Tan importante como es elegir una buena alfombra para la decoración de tu hogar, lo es su limpieza y mantenimiento. El problema es que muchas veces no contamos con el tiempo que nos gustaría para ello. Por eso mismo, te hemos preparado este artículo con algunos de los servicios de Alfombras los Fernández que quizás no conocías y van mucho más allá de la clásica compra-venta.

Otros servicios de alfombras

Restauración

El deterioro de las alfombras con su uso es irremediable. Por eso nuestros especialistas te restauran y arreglan tus alfombras tras un estudio y análisis previo. Si quieres saber más sobre este servicio visita nuestra sección de restauración de alfombras.

Limpieza

Alfombras los Fernández recomienda hacer una limpieza al año y te lo hace de manera natural con agua fría. Tras cepillar y aspirar tu alfombra, le apicararemos la limpieza con productos especializados en alfombras. Después lo secamos con papel secante y ventilación y, por último, se le aplicará una segunda limpieza en seco y un tratamiento antipolilla.

No sólo te ofrecemos un servicio de limpieza de alfombras, también lo hacemos con sofás, colchones, moquetas, cabeceros y todo tipo de encerados y tapices.

La limpieza a domicilio incluye el almacenamiento durante el invierno.

Almacenamiento

servicios de alfombrasNo sólo almacenamos tu alfombra, nos encargamos de todo para que lo único que tengas que hacer sea abrirnos la puerta. Podemos ir a tu hogar, levanta la alfombra y guardarla, dejando siempre los muebles tal y como estaban. Después la limpiamos y le aplicamos un tratamiento antiácaros y antipolillas. Después almacenaremos y conservaremos tu alfombra de una forma inmejorable y hasta la fecha que nos digas.

Alquiler

Si eres un profesional de la decoración o un particular que busca la alfombra perfecta para su evento tienes la posibilidad de alquilarla. Contamos con un amplio catálogo para bodas comuniones, rodajes, eventos especializados, etc.

Las alfombras las entregamos en las mejores condiciones tanto de resistencia como disponibilidad de uso.

Para más información

Esperamos que te haya servido de utilidad este artículo sobre otros servicios de alfombras. No olvides que estos son sólo una parte de los servicios que te proporcionamos. Si quieres conocer otros como el diseño y confección de tapices, los reposteros… no dudes en echarle un ojo a nuestros productos y servicios. Si tienes alguna pregunta, quieres ampliar esta información o deseas contratar a nuestro equipo de expertos, esta es nuestra información de contacto. Estamos para ayudarte.