Alquiler de alfombras para eventos

0452013_MG_4301_diseñoalfombras

¿Quién usa el alquiler de alfombras para eventos?

Los profesionales de la decoración, o incluso los particulares, cada vez demandan más el alquiler de alfombras para eventos debido a que es un elemento decorativo muy vistoso que mejora la estancia.

Hay veces que se ven con la necesidad de ambientar un lugar por un periodo corto de tiempo y para ello no tienen porqué comprar una alfombra, cuando las pueden alquilar en Alfombras Los Fernández.

Catálogo con gran variedad

En nuestra tienda puedes ver un amplio catálogo con todo el stock que disponemos (según colores, medidas, tipos, etc.) para cualquier tipo de evento:

  • Bodas
  • Comuniones
  • Convenciones
  • Rodajes
  • Etc.

¿En qué condiciones se entregan las alfombras para alquilar?

Las alfombras se les entregarán en las mejores condiciones de usabilidad y resistencia. Una buena elección, puede ser clave en la decoración de cualquier lugar. Por eso, te ayudaremos a elegir la que mejor se adapte a lo que buscas si lo necesitas.

En la entrega de las alfombras, se comprobara su estado que tendrá que ser el mismo como se ha entregado para su alquiler.

Una solución para los eventos.

No lo dude venga a conocernos, y le aseguramos que encontrará la alfombra que necesita y está buscando.

Nuestros profesionales le podrán ayudar a buscar la más adecuada según el tipo de evento, su ubicación, medidas y demás.

Le esperamos!