Confección de cortinas a medida

Cortinas personalizadas

Para la confección de cortinas a medida, hay que seguir un proceso necesario para así asegurarnos el éxito de las mismas:

  • Elección del tipo de cortinas y la selección de las telas en tienda.
    Es fundamental que el cliente venga a vernos a la tienda, nos cuente el tipo de diseño que tiene en la habitación dónde quiere poner las cortinas, colores que predominan, el tipo de cortina que le gustaría poner, etc., para así nuestros expertos puedan asesorarles lo mejor posible.
  • Medición en domicilio.
    Una vez que sabemos qué tipo de cortinas, y la tela que ha sido elegida, procederemos a ir al domicilio para medir in situ y poder calcular la cantidad de tela que necesitamos.
  • El mejor asesoramiento en sus cortinas.
    Cuando disponemos de las medidas, la tela con la que confeccionarlas podremos asesorar al cliente sobre si la elección es la correcta. Hay veces que el tipo de cortina elegido no es para nada el más conveniente, según la situación, medidas o incluso el tipo de diseño que tiene la habitación a vestir.
  • Confección a medida de cortinas.
    El proceso de confección es rápido y disponemos de profesionales y maquinaria precisa para que la terminación quedé perfecta.
  • Instalación de las cortinas sin ningún tipo de problema.
    Una vez terminadas, nos pondremos en contacto con el cliente para ir a instalarlas. Normalmente en menos de 2 horas el cliente podrá disfrutar de sus cortinas nuevas.

Confección de cortinas a medida y otros productos

Además de impedir que nos moleste la luz, ocultarnos de los curiosos y aislarnos del frío/calor, tiene una función decorativa.

A la hora de poner cortinas en casa, nos cuesta elegir de qué tipo nos gustaría así como la tela a usar para su confección.

En Los Fernández, además de grandes profesionales que le pueden asesorar, disponemos de un amplio muestrario de telas para la confección de todo tipo de cortinas:

confeccion-cortinas-medida

– Cortinas de todo tipo

Visillos

Caídas

Tapicerías

Cojines

Edredones

Fundas nórdicas, etc.