Recogida de alfombra en el domicilio sin coste adicional

Cargando contenido... Por favor, espere un momento mientras se carga el contenido

confeccion Los Fernandez

Restauración de alfombras y su técnica utilizada

In: Alfombras

Su alfombra deteriorada

Uno de los principales motivos  de  deterioro es  el  paso del  tiempo. Para solucionar este problema analizamos y prácticamente la reconstruimos quedando como nueva su alfombra. Para ello contamos con grandes profesionales que realizarán la restauración de alfombras en el menor tiempo posible, y con una gran técnica para un perfecto resultado.

Restauración de alfombras

En alfombras Los Fernández nos distinguimos  por nuestro  equipo cualificado de expertos que analizaran su alfombra dándole el mayor cuidado y la mejor solución.
confeccion7Los Fernandez 1. De una forma manual, nuestros técnicos evalúan el estado en el que llega su alfombra. 2. Después de la evaluación se realiza  la restauración al detalle nudo a nudo. así la alfombra mantiene a la perfección su aspecto inicial. Terminando nuestra labor con maestría y profesionalidad haciendo de nuestro servicio un trato personalizado y exclusivo donde se sentirá como en casa.

Proceso de restauración

En el proceso de restauración de alfombras intervienen diferentes factores como la identificación de fibras,coloración,pruebas sobre hongos y polillas,elaboración de hilaturas originales,bocetos,montaje,alienación entomología,reconstrucción, encañonado y consolidación.
fabricacion3_Los Fernandez Las alfombras al igual que otros elementos de una casa tiene ,que tener un cuidado y el deterioro de una alfombra es algo a tener muy en cuenta. Porque puede crear ácaros y otros elementos indeseados. En la restauración,esta queda limpia como el primer día y la comodidad de poder disfrutar de su alfombra en perfecto estado, no tiene precio. Una alfombra aparte de que es un elemento indispensable  para un hogar y a la vez  tiene que ser elegante y en concordancia con la decoración de su casa.   Esto ha hecho de nosotros lo que somos una marca nacional de referencia,gracias a la tradición y buen hacer de nuestros empleados.Ya no solo somos uno de los sectores más punteros sino que la gente deposita su confianza. Gracias al trato personalizado y el máximo cuidado de nuestros clientes. Uno de los nuestros principales garantías  ,es que nosotros en el sector  de  la restauración de alfombras posemos más de un  siglo de experiencia. Venga a visitarnos, estaremos encantados de atenderle.

By: webmaster
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name required Email required Website Comment

Back to top

Share Page

Close