Recogida de alfombra en el domicilio sin coste adicional

Cargando contenido... Por favor, espere un momento mientras se carga el contenido

Tendencias de alfombras 2018

In: Alfombras

Desde Alfombras los Fernández queremos desearte feliz año y agradecer tu confianza en nosotros… ¡y qué mejor modo que repasando las tendencias de alfombras 2018!

¿Qué estilos serán tendencia de alfombras 2018?

tendencias-alfombras-2018
En invierno es cuando más agradecemos una buena alfombra en nuestro hogar, por eso muchos pensamos ahora en comprar una buena alfombra que nos valga durante todo el año. Además es época de rebajas y comprando ahora podríamos ahorrarnos un dinero.

Alfombras Vintage

Tendencias de alfombras 2018

Las alfombras vintage repiten año y tienen ganas de quedarse más tiempo.

  • Dentro tenemos a las que se llama “alfombras decadentes” y combinan el deterioro con un estilo más actual y contemporáneo.
  • Por otra parte están las que tienen un toque asiático o hindú y las de motivos florales

Tonos neutros

Esta es la mejor opción si no quieres jugártela en la decoración de tu haitación. La gracia de estos colores está en jugar con el contraste de claros y oscuros de un modo minimalista. Además, los neutros son perfectos para generar sensación de espacio en entornos pequeños, algo que resulta muy interesantes en habitaciones pequeñas.

Tendencias de alfombras 2018

Alfombras hechas con fibra vegetal

No nos olvidemos que no sólo hay alfombras para el frío, sino también para verano. Por ello la fibra vegetal es la estrella de los meses de calor en que guardamos las alfombras convencionales- Estas alfombras aportan un aspecto rústico debido a su aspecto y son utilizadas en esta época debido a que dan una sensación de naturalidad a la vez que aportan frescura.

Desde la antigüedad se han empleado materiales naturales como el esparto, la palma o el mimbre como elementos decorativos. Probablemente las antecesoras a estas alfombras de verano sean las esteras artesanas que se utilizaban como alfombras y persianas.

Diseños Geométricos

Este estilo repite año y sigue creciendo. Es uno de los estilos de alfombras que más está gustando a las nuevas generaciones. Puede usarse en todo tipo de ambientes, y al gusto de cada uno.

Otra de las razones por las que gustan mucho estas alfombras es que, tenga la forma que tenga la habitación a decorar, parece que siempre va a haber una alfombra geométrica que se adapte a ella.

Alfombras con Degradados Tendencias de alfombras 2018Tendencias de alfombras 2018

Con el estilo de jarapa de toda la vida pero la esencia de la alfombra, los degradados se llevarán mucho este 2018 al igual que ha ocurrido en el año que dejamos atrás. Hay infinidad de estilos aunque en 2017 fueron las tonalidades de azul las que más éxito recogieron.

 

En Alfombras Los Fernández contamos con más de 100 años de experiencia en el sector de las alfombras. No dudes más y llámanos. Estaremos encantados de poder ayudarte.

By: webmaster
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name required Email required Website Comment

Back to top

Share Page

Close