Recogida de alfombra en el domicilio sin coste adicional

Cargando contenido... Por favor, espere un momento mientras se carga el contenido

Comunicado Covid-19

Estimado cliente:
En Los Fernández seguimos operativos. Estos últimos días han sido un poco angustiantes para todos, por eso te escribimos esta carta. Porque no queremos que la limpieza de tus alfombras sea una preocupación más. Seguimos recogiendo, limpiando y entregando alfombras como habíamos hecho hasta el momento.
Nuestro objetivo, como siempre, es hacer más cómoda la vida a nuestros clientes, especialmente a nuestros mayores, que son los más afectados, brindándoles nuestra energía y moviendo lo necesario para que el cliente no realice ningún esfuerzo.

Hemos equipado a todo nuestro personal con guantes de nitrilo y mascarillas FFP2, para así garantizar una operatividad continua y minimizar la posibilidad de contagios.
Desde Alfombras y Tapices Los Fernández queremos estar a tu lado apoyándote en la medida de lo posible para que no tengas que preocuparte por nada.

Por último nos gustaría recordarte que realizamos todo tipo de limpieza del textil del hogar, entelados, moqueta fija, sofás, colchones, cabeceros…

Un fuerte abrazo a todos


By: webmaster
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name required Email required Website Comment

Back to top

Share Page

Close