Recogida de alfombra en el domicilio sin coste adicional

Cargando contenido... Por favor, espere un momento mientras se carga el contenido

Limpieza de Alfombras Profesional

prodotti-20151-releaee459aa5044b1e93fff763c20f0e9b-300x210Las alfombras son elementos decorativos que suelen estar en nuestro hogar durante muchos años y nos gusta que que estén en perfecto estado durante muchos años. Para ello se debe tener en cuenta que las alfombras por naturaleza pueden llenarse de suciedad, polvo o ácaros si no se realizan los servicios mínimos de mantenimiento.

Por lo tanto, es muy importante el servicio de limpieza de alfombras para alargar la vida de las mismas y que a través de los años luzcan como nuevas.

El proceso de limpieza de alfombras es delicado y requiere de experiencia y preparación  Es por ello que al momento de elegir quien preste el servicio hay que ser muy cuidadoso y empaparse del tipo de tratamiento que le darán a la alfombra.

Técnicas de limpieza de alfombras profesional:

  1. Cepillado de la alfombra para mantener la textura y las cerdas en perfecto estado.
  2. Aspirado para remover impurezas superficiales.
  3. Tratamiento de manchas con productos especializados de acuerdo a la mancha en cuestión.
  4. Limpieza a mano, en la que se utiliza agua en temperaturas bajas para la preservación de los materiales.
  5. Secado realizado manualmente con materiales absorbentes como el papel de modo que se mantenga la higiene de la alfombra.
  6. Ventilación mecánica que mantenga las temperaturas adecuadas en cada tipo de material.
  7. Limpieza en seco removiendo la suciedad más profunda, la cual predispone al desarrollo de microorganismos perjudiciales como la polilla.
  8. Tratamiento preventivo para la polilla.foto14_fabrica_losfernandez-300x204

Teniendo en cuenta todos éstos procesos se puede garantizar la larga vida de las alfombras que complementan los hogares y oficinas. Se recomienda realizar la limpieza de alfombras una vez al año o de acuerdo a la suciedad tenga la misma. Logrando hacer lo más higiénicas posible las alfombras con las cuales conviven niños y adultos.

En Alfombras Los Fernández tenemos la experiencia y calidad que requieren sus alfombras, contacte con nosotros sin ningún compromiso para la limpieza de alfombras.

By: webmaster
Back to top

Share Page

Close