Recogida de alfombra en el domicilio sin coste adicional

Cargando contenido... Por favor, espere un momento mientras se carga el contenido

Limpieza de alfombras a domicilio

Se acerca el verano acompañado de planes y reuniones con los nuestros. Nada mejor para acompañar el buen tiempo que las reuniones familiares, de amigos, comidas, cenas… la única pega de estos encuentros es el momento en que la gente se marcha a casa y toca recoger y limpiar todo, incluido nuestras alfombras. Por ello, Alfombras Los Fernández te ofrece un servicio de limpieza de alfombras a domicilio, ¿lo sabías? Para que no tengas que preocuparte por nada.

Limpieza de alfombras a domicilio

Servicio de limpieza de alfombras en casa

Alfombras Los Fernández pone a tu disposición un servicio de limpieza de alfombras a domicilio que consiste en:

Recogida a domicilio

Ni siquiera tienes que salir de casa. Nuestro equipo se persona en la dirección que nos proporciones para recoger la alfombra.

Sin esfuerzos

No te pedimos que hagas nada más que señalarnos cuál es la alfombra que quieres limpiar, el resto lo hacemos nosotros. Nuestros expertos levantarán y moverán los muebles que sea necesario para plegar la alfombra y después dejarán la habitación tal y como la encontraron.

Limpieza de alfombras

Una vez tenemos la alfombra, procedemos a limpiarla con los mejores procesos de limpieza de alfombras, todos avalados con más de 100 años de experiencia.

Guardamos tu alfombra

Tras limpiar la alfombra, te damos la opción de guardarla por si llegan épocas de calor y no tienes un buen sitio para almacenarla.

Tratamientos de protección

Antes de entregarte tu alfombra la sometemos a un tratamiento antiácaros y anitpolillas, elementos imprescindibles para una perfecta protección duradera.

Entrega y colocación

Una vez finalizado el servicio, nuestro personal se presenciará de nuevo en tu casa y colocará la alfombra exactamente en el lugar en que estaba o donde prefieras.

Más de un centenar de años trabajando con alfombras

Los Fernández aconsejan siempre a sus clientes que limpien sus alfombras con regularidad. Para un objeto tan delicado es primordial confiar en expertos como nosotros. Nos ponemos a tu plena disposición para darte un servicio de gran calidad. Si quieres saber más, no dudes en contactar con nosotros.

By: webmaster
Back to top

Share Page

Close