El Hotel Ritz Madrid elige a Los Fernández

Los Fernández se encargarán de conservar, restaurar y comercializar las alfombras del Ritz Madrid

El Hotel Ritz Madrid ha seleccionado a Los Fernández para llevar a cabo la limpieza, restauración, conservación y venta de las alfombras de este mítico hotel que cierra sus puertas hasta 2019 para realizar una reforma de sus instalaciones.

La trayectoria, prestigio y buen hacer de Los Fernández en el sector de las alfombras y tapices han sido algunas de las razones por las que han sido escogidos para salvaguardar los 8.000 metros cuadrados de alfombras que cubrían las estancias más emblemáticas del Ritz.

Para Delfín Muñoz Revenga, director de Los Fernández, “la elección del Ritz Madrid es un espaldarazo al prestigio de la compañía, que se ha puesto de manifiesto en el exponencial crecimiento de los últimos años”.

Alfombras y tapices Los Fernández es una empresa con más de un siglo de tradición en la fabricación de alfombras de nudo turco y nudo español, piezas únicas, originales y elaboradas con mimo que son valoradas y reconocidas a nivel mundial. Además, para ofrecer un servicio completo al cliente durante todo el ciclo de vida de la alfombra, realizan servicios de limpieza, restauración y conservación.

Sobre Los Fernández

Alfombras y tapices Los Fernández iniciaron su andadura en 1901 con un pequeño taller de telares en Madrid. Desde 1930 ofrecen sus servicios desde su tienda del Paseo de General Martínez Campos, 29. Durante sus años de actividad se han convertido en la compañía más tradicional en la elaboración de alfombras, servicio al que se han sumado la restauración, limpieza y alquiler para dar un servicio integral al cliente y mimar a la alfombra a lo largo de todo su ciclo vital.