Recogida de alfombra en el domicilio sin coste adicional

Tapices


Tapiz para pared

Un tapiz para pared es perfecto para decorar cualquier salón de tu casa. Tienes variedad de diseños y colores para vestir las paredes de forma creativa y original, logrando una estancia soñada donde te sientas a gusto.

Los tapices para pared de tela son obras de arte que se elaboran a mano con un tejido de hilos de colores, donde se representan paisajes, animales, retratos, bodegones y cualquier diseño único y de gran belleza.

Usar tapices en las paredes y muros de tu casa es una forma de mantener cálido tu hogar, ya que la tela ayuda a aislar el frío del invierno.

En Alfombras los Fernández te ofrecemos una amplia variedad de tapices de pared elaborados a mano con los mejores hilos. Nuestros artesanos crean diseños únicos, de gran belleza artística y en variedad de colores para que puedas elegir el perfecto para el salón de tu hogar.

Venta de tapiz para pared

Los tapices de pared son una idea creativa para decorar los salones de tu hogar. Imagina los cálidos ambientes que puedes lograr al vestir las paredes y muros con diseños únicos, novedosos y de gran belleza.

Comprar un tapiz de pared te permitirá lograr un diseño de interiores increíble, con ese toque personal y creativo que solo tu puedes añadir. Identifica el color predominante de los muebles del salón o el estudio y elige un tapiz que combine o haga un hermoso contraste.

Los tapices de tela para pared que diseñamos en Alfombras los Fernández son elaborados a mano por artesanos expertos, con excelente técnica e hilos de alta calidad, por lo que brindamos obras de arte para decorar sus paredes y mantener cálido su hogar.

¿Por qué comprar mi tapiz para pared en Alfombras los Fernández?

En Alfombras los Fernández tenemos más de 100 años confeccionando alfombras y tapices, por lo que somos confiables. Nuestros artesanos expertos diseñan tapices únicos, creativos y de gran belleza artística para que puedas colgarlos en las paredes y muros de tu hogar.

Y por supuesto, somos muy amables, le brindamos una atención de primera para que tenga la garantía de que eligió el tapiz perfecto para llevar a casa.

¿Has visualizado el salón de tu casa con un tapiz de tela en la pared? ¡A que luce increíble! Acércate a nuestra tienda y puedes elegir entre una amplia variedad de tapices para decorar tu hogar.

Te damos la información que requieras para elegir tu Tapiz para pared.

¿Cómo decorar mi hogar con tapices de pared?

El tapiz de pared te permite adornar las paredes de tu hogar con elegancia, creatividad y originalidad. Ten en cuenta que si compras tapices de tela elaborados por artesanos tendrás en el salón o estudio de tu casa una obra de arte única.

Si quieres tener una decoración alucinante en casa, los tapices de pared le dan alma a las estancias de tu hogar. llenándolas de color, textura, elegancia y dando ese toque único que va con tu estilo.

Los tapices puedes usarlos en las paredes, muros y suelos de tu casa. Sé creativo en las estancias que los uses, el salón, estudio, habitaciones, comedor e incluso en los exteriores, inclúyelos y observa los bellos resultados que logras.

Ten en cuenta que los tapices puedes encontrarlos de distintos tamaños y colores. Asegúrate de combinarlos o contrastarlos con los muebles de la estancia.

Si quieres un tapiz para un muro o una columna con medidas muy particulares, puedes comprar tapices a medida, solo debes contactarnos.

Usar tapices de pared para decorar una oficina

Los hogares no son los únicos espacios que pueden decorarse con tapices de pared. De hecho, son muy comunes para vestir las paredes de las oficinas, ya que son piezas artísticas que dan mucha elegancia a las estancias, y al usarlos puedes lograr un diseño de interiores que sorprenda a tus clientes y que transmita la imagen corporativa que buscas.

Los tapices más elegantes para las paredes son los elaborados con telas por artesanos experimentados, ya que tejen obras de artes de gran belleza, únicos y de alta calidad.

En Alfombras los Fernández te ofrecemos la creación a medida de tapices de pared, para que decores la oficina con la elegancia, exclusividad y originalidad que requieres.

Tapices de pared antiguos

Si eres amante del arte por su belleza y elegancia, entonces seguramente sueñas con decorar el salón de tu casa con un tapiz de pared antiguo.

Los tapices de pared antiguo se caracterizan por evocar paisajes y retratos cotidianos de personas en épocas de antaño. Sin duda, decorar con una de estas obras de arte es un privilegio y dan un toque de elegancia a las estancias de tu hogar, logrando un diseño de interiores distinguido.

En Alfombras los Fernández ofrecemos tapices de pared antiguos de exquisita confección, que evocan al arte antiguo y que vestirán con elegancia los muros de tu casa.

Tapices de pared de lana

La lana es un material de alta calidad, por su gran durabilidad, colores y agradable textura.

La confección de tapices de lana es realizada por artesanos de gran experiencia, logrando diseños únicos, originales y con diseños que son verdaderas obras de arte para tener en las paredes de tu casa.

Descubre la colección más fascinante de tapices de lana que tenemos para que elijas, entre una amplia variedad de diseños y colores, para que encuentres el perfecto para vestir las paredes de tu hogar.

Tapices de lana con variedad de estilos, tamaños, colores y diseños, para que con seguridad puedas encontrar uno que vaya perfecto con los muebles de tu salón o estudio.

Tapices de pared a medida

Decora las paredes de tu casa con tapices confeccionados a mano con las mejores telas, logrando ambientes creativos, elegantes y únicos, para que disfrutes cada espacio de tu hogar. Contáctanos.