Recogida de alfombra en el domicilio sin coste adicional

Cargando contenido... Por favor, espere un momento mientras se carga el contenido

Limpieza textil:Imprescindibles en otoño

In: Información de interés

Ya llega la temporada de otoño con ello la limpieza de todas tus prendas. Por, eso te vamos a dar algunos consejos para cuidar mejor tus trajes a la hora de su cuidado. Los trucos de la limpieza textil: imprescindibles en otoño.

limpieza-de-trajes-300x200

Limpieza textil: Trajes para señora y caballero

  1.  Para una perfecta  conservación de  tus trajes  dejarlo en manos  de experto  sabrán tratar cada uno de los tejidos de la forma más correcta.
  2.  El primer consejo de todos si el traje es nuevo o casi nuevo. No lo lleves inmediatamente a limpiar puede perder la forma del trabaje se haya adaptado a las formas previamente de tu cuerpo.
  3. No realizar más de una limpieza por temporada en exceso se pueden estropear los  tejidos.  El momento adecuado es al comienzo a la temporada.
  4. La limpieza  es adecuada hacerlo cuando hay manchas o por excesivo sudor.  En ese caso, se producirá a  una limpieza en seco utilizando vapor. Así sea lo menos agresiva posible.
  5. Para no perder el color de los trajes se recomienda airearlo de vez cuando. Así mantendrás a la perfección todos sus colores.
  6. Uno de los consejos más eficaces es guardar los trajes  en el interior de una funda de plástico o directamente, la que te venden con el traje.
  7. La mejor forma de guardar un traje dentro el armario  es en una percha, las mejores son las que tienen volumen en los hombros.  La forma de colocarlo es desabrochada y que los laterales se crucen.
  8. Para los pantalones o   las faldas la mejor elección son las perchas con pinzas. De esa forma, no  desformarás su estilo y  sus formas.
  9. Otro de  las partes más importantes de los trajes son  las solapas deben estar en su posición natural, ni levantadas, ni arrugadas.
  10. Cuando lleves  los trajes de viaje, no los dobles de cualquier manera, intenta  vayan  en  consonancia con la ralla del traje.

Esperamos estos consejos de limpieza textil de sus trajes, le hayan servido de ayuda . Sino  pueden contactar con nosotros para realizar los servicios  de limpieza que necesite en https://www.alfombraslosfernandez.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name required Email required Website Comment

Back to top

Share Page

Close