Recogida de alfombra en el domicilio sin coste adicional

Cargando contenido... Por favor, espere un momento mientras se carga el contenido

img

HISTORIA

Los FERNÁNDEZ, como nombre comercial, se fundó en 1901, año en que D. Pablo Fernández, monta unos telares de fabricación en la calle Españoleto de Madrid. En 1918 y debido a la buena marcha de la empresa, nos trasladamos a la calle Alfonso X, donde estuvimos hasta el año 1930, fecha en la que definitivamente la Tienda se instala en el Pº General Martínez Campos 29, y los Talleres de Fabricación y Restauración se instalan en la calle Fernández de la Hoz, 41. En 1990 trasladamos los Talleres a la Calle Cristo de la Victoria 9, de Madrid, donde tenemos una superficie de más de 1.000 metros cuadrados dedicados a la Limpieza, Conservación y Restauración de ALFOMBRAS, TAPICES Y REPOSTEROS.

Los Fernández, somos la empresa más tradicional en la fabricación de alfombras de nudo español y nudo turco; lo que hace de nosotros, una empresa con:

  • Experiencia: Más de 100 años confeccionando alfombras, mundialmente conocidas y valoradas.
  • Prestigio: Desde 1901 sólo hemos sabido mejorar.
  • Comodidad: Nuestro servicio se basa en la comodidad de nuestros clientes.
  • Trato al cliente: Ofrecemos un trato diferencial basado en la amabilidad.
  • Mayor garantía: Materiales de primera calidad y diseños exclusivos, cuya pureza y originalidad son únicos.
  • Tranquilidad: Todos los procesos del servicio se llevan a cabo en los Fernández y las alfombras nunca salen del edificio.
  • Un gran equipo: Expertos artesanos y especialistas en la confección de alfombras y tapices, que harán de cada diseño un trabajo especial.

“Estamos profundamente comprometidos con la creación única y exclusiva en nuestros diseños. Apoyamos las nuevas técnicas de confección, sin perder la tradición y apostando por transmitir nuestro conocimiento de generación en generación.”

 

ELLOS CONFÍAN EN NOSOTROS

img
Back to top

Share Page

Close